Imprimir esta página
Lunes, 22 Julio 2019 10:15

Snowpiercer: ¡¡Tráiler de la esperada serie de TBS que regresa a su TNT original. Netflix estrenará en España y Latinoamérica!!

Escrito por  Publicado en Tráilers Series 2019-2020

Con la ganadora del Oscar Jennifer Conelly

La serie explorará “la guerra de clases, la injusticia social y la política de supervivencia”.

Conocida por su línea de comedia, la cadena TBS está haciendo su primera incursión en la programación de dramas, comenzando con la esperadísima serie de ciencia ficción post-apocalíptica 'Snowpiercer', que ya tiene tráiler oficial.

Parece que Snowpiercer se detendrá en su destino original, después de todo.

La próxima adaptación televisiva de la película de 2013 regresa a TNT – la cadena que ordenóel proyecto por primera vez – después de una breve reubicación en TBS.

TNT entregó por primera vez una orden piloto a Snowpiercer en noviembre de 2016, luego hizo el encargo de serie en enero de 2018. A principios de este año, el proyecto se mudó a TBS, y obtuvo una renovación temprana de la temporada 2 , antes de regresar a su hogar original en este último movimiento

Recordamos que antes del estreno de la temporada 1, WarnerMedia otorgó una renovación temprana para una segunda temporada a la serie protagonizada por la ganadora del Oscar Jennifer Connelly y Daveed Diggs, que se mudó de TNT a TBS.

La primera temporada de Snowpiercer, una producción de Tomorrow Studios respaldada por ITV, Turner's Studio T y CJ Entertainment, está programada para debutar en la primavera de 2020.

Basada en la aclamada película de 2013 del mismo nombre, Snowpiercer está ambientada más de siete años después de que el mundo se haya convertido en un desierto congelado. Se centra en los restos de la humanidad, que habitan en un gigantesco tren en movimiento perpetuo que rodea el globo. Según la descripción oficial, Snowpiercer explorará “la guerra de clases, la injusticia social y la política de supervivencia”.

El reparto incluye a la ganadora del Oscar Jennifer Connelly (A Beautiful Mind), Daveed Diggs (black-ish) y Alison Wright (The Americans), así como a Rowan Blanchard (Girl Meets World). Graeme Manson (Orphan Black) es productor ejecutivo y showrunner.

#snowpiercer #tráiler #netflix #TBS

#tráilers #series