Imprimir esta página
Miércoles, 14 Agosto 2019 18:54

The Morning Show: Tráiler de la serie de Apple TV con Jennifer Aniston, Steve Carell y Reese Witherspoon

Escrito por  Publicado en Tráilers Series 2019-2020

La serie fue concebida como una sitcom, pero el concepto y el tono fueron modificándose durante el proceso de creación.

Con el lanzamiento de Apple TV + este otoño (¡en sólo seis semanas!), se ha lanzado un teaser tráiler para la esperada serie estrella del nuevo servicio de streaming 'The Morning Show', protagonizada por un trío ganador: Jennifer Aniston, Steve Carell y Reese Witherspoon.

Ninguna de las estrellas aparece en la promoción, tan sólo una foto enmarcada de los personajes de Aniston y Carell. El hecho de no aparecer en la promoción está hecho totalmente a conciencia, voluntario y a propósito...

CEC SERIES se pregunta: ¿Es para atizar el fuego del enigma y lograr que se hable más de lo que intentan esconder? Una medida de bajo nivel, según nuestra opinión. ¿Funcionará? Seguro, porque los nombres en cartel son más importantes que las lamentables medidas de marketing que se están llevando a cabo. Sentimos que aplican la fórmula mágica de "si no les dices nada y sólo lanzas la piedra, se pondrán como motos", "cuanto menos digas más expectación crearás" y nos sentimos ofendidos por la burda manipulación que intentan llevar a cabo. Tendría que fracasar y se tendrían que dar cuenta de que NO FUNCIONA. Lo peor del caso es que seguramente obtendrán los resultados esperados. Protestamos... 

Escrito y producido por el cocreador de Bates Motel, Kerry Ehrin, el proyecto, ya recibió una orden de dos temporadas y 20 episodios.

La serie fue concebida originalmente como una sitcom, pero el concepto y el tono fueron modificándose durante el proceso de desarrollo. Ahora la serie se anuncia como un drama de alto riesgo que inicia el día de la TV matutina.

Aunque el avance anterior no ofrece nada nuevo (y de paso enfatizan el hecho de que NO HAY información de la serie... creando expectativas... ¡Humanos, suplicad por la info!) nos lleva a un recorrido por el estudio de TV en el corazón del programa (os dejamos ver sólo un poquito de algo para daros unas migajas y que os vayais montando una película mental. Lo importante: hacednos publicidad GRATIS, hablad mucho de ello pues no tenéis otros temas de conversación. Con nuestros enigmas rellenamos vuestro vacío existencial, vuestras conversaciones laborales y familiares tan desprovistas de sustancia... os ayudamos a tener algo en común con los humanos de los que os rodeáis... PUAJ! La condescendencia nos provoca náuseas)

Mientras tanto, los fragmentos de sonido de los personajes de Aniston, Carell y Witherspoon se reproducen durante la promoción, y ninguno de ellos suena particularmente feliz con sus trabajos actuales, como es lógico en este mundo donde nadie puede hacer lo que realmente quiere. Seguimos creando expectación... vómito, vómito y más vómito.

The Morning Show debutará exclusivamente este otoño en Apple TV +, el nuevo servicio de suscripción de video que presentará programas, películas y documentales originales. Todavía no está disponible un precio de suscripción para Apple TV +, aunque lo que sí sabemos es que el servicio de streaming no tendrá publicidad.